Contacto 2020-01-06T18:20:01+00:00

Hablemos….

preguntas, inquietudes, invitaciones a comer,…
…siempre estamos encantados de hablar contigo.

 

Y si no estamos…deja un mensaje y nos pondremos en contacto el próximo día hábil.

+34 944 359 836

 

…o escríbenos algo…..

Así tendremos una pista de en que podemos ayudarte cuando hablemos

Tiendas Online

Tener un centro abierto las 24 horas es una tarea imposible, pero tener tu tienda online operativa todo el tiempo es una realidad y es, proporcionalmente, muchísimo más barato.

La tienda online te permite ofrecer tus productos o servicios todo el tiempo, solo a un clic de distancia.

Páginas Web

La web nos permite medir al detalle el comportamiento de nuestros clientes, además de conocer las preferencias que tienen, analizar los puntos fuertes y débiles de nuestra estrategia, medir la efectividad de nuestras campañas e incluso testear productos nuevos.

Redes Sociales

Las redes sociales tratadas de manera profesional, enfocadas a la misión de generar un contenido de calidad que interese a tu público objetivo para afianzar tu imagen de marca en el imaginario colectivo, y se transforme en ventas de productos o servicios.

Marketing Imp-Dig

Ponemos muchas posibilidades a tu alcance a la hora de realizar una campaña de marketing impresa o digital. Desde tarjetas de visita, distribución de folletos, catálogos, cartas, cupones descuento, la elaboración de documentos corporativos, mailings, anuncios en revistas, etc…

Aplicamedia, además de un buen equipo,…es una gran familia.

Aplicamedia es una grán familia. La reunión de un amplio abanico de disciplinas en un sólido equipo de profesionales con muchas horas de vuelo y experiencia para aplicar todos los medios a su alcance y ofrecerle resultados

+34 944 359 836

Llámanos,…Síguenos!!

Captamos clientes para tu centro.

Está demostrado y más en estos tiempos que corren, que una buena presencia en internet es la mejor y más barata forma de captar nuevos clientes.

Por esta razón es importante tener una página web actualizada, que nos permita anunciar nuestro centro, nuestras ofertas y nuestros servicios.

Estar disponibles en los resultados de búsquedas de Google en el móvil, en el ordenador o en el portátil y las tablets nos garantiza que un cliente nuevo, nos encuentre, y le damos la oportunidad de probarnos, o interesarse por nuestros productos o servicios.

Fidelizamos a tus clientes

Fidelizar y cuidar las relaciones con tus clientes es una parte crucial del mantenimiento y crecimiento de tu negocio. En esta era de la informática, los móviles, Facebook, tablets y todos los dispositivos que hay hoy en día, hacen que el cuidado y mimo de los clientes sea de vital importancia.

En cualquier momento un cliente descontento puede compartir su opinión en las redes sociales e internet y afectar negativamente la reputación de tu negocio. Es por ello que hay que crear la mejor de las experiencias para nuestros clientes y nosotros te ayudamos a conseguirlo, desarrollando una relación de compañía con ellos. Ellos son nuestros comerciales en la red y en la calle.

Te ayudamos a conseguirlo.

Llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de charlar contigo y mostrarte como sacarle un mayor rendimiento a tu negocio.

944 359 836

info@aplicamedia.com